Quienes somos

Bienvenidos a Paracabrones.com 

¡Qué pasa caranchoas!

Si estás leyendo esto es porque te interesa saber quién es esta alpaca cabrona y el equipo que está detrás de ella. ¡Eso está muy bien!

Pero antes de meternos de lleno al lío "érase una vez", tenemos que advertirte algo: según nuestro querido Google, para poder llegar a todos los cabrones y cabronas que hay por ahí en el mundo, tenemos que usar palabras clave como "borde", "bordería", "grosería", y similares. 

Por eso, hemos decidido meter esas palabras así destrangis por aquí y por allá en esta sección, mientras te contamos un poco de qué va todo esto. ¡No te asustes si ves cosas raras en esta página!

¿Que hacemos en la vida?

Somos un pequeño grupo de jóvenes artistas, diseñadores, programadores y marqueteros (y ahí lo dejamos, que ya hay más adjetivos que personas reales...) que residen en España y creen firmemente que cuando existe el amor verdadero entre compañeros, familiares y amigos, es cuando surge el insulto y la ironía de la manera más natural, totalmente desde el cariño.

A todos nos gusta pasar un buen rato siendo bordes y diciendo borderías ( borderías engreídas de rebelde rebeldía y groseras. Muy groseras.. casi diría que groserotas).

Esto nos hace reír, hacer uso de nuestra inteligencia para ser irónicos y poder decir cosas con sarcasmo, ironía y buen humor.

Por ese motivo, y porque todos nos lo pasamos de puta madre cuando podemos expresarnos libremente, hemos creado una línea de productos (camisetas, sudaderas con capucha, camisetas de tirantes, tazas, mochilas...) que creemos que son el complemento ideal para todos esos cabrones y cabronas que les encanta pasárselo bien diciendo las cosas claras, sin miedo a lo que piensen los demás y haciendo uso de la increíble variedad del castellano, el sarcasmo y el insulto español. 

Estos productos son sólo una extensión de tu forma de expresarte cuando hablas de gilipolleces, dices tonterías, o te ríes de ti mismo (o de los demás ja, ja) y también el complemento o regalo perfecto para tu pareja, tu amigo cabroncete, tu primo o cualquier otra persona de tu círculo.

La alpaca cabrona

La alpaca cabrona es la mascota oficial de paracabrones.com, y a encargada de recordarte lo inútil que eres.

Mientras no le digas "Llama cabrona" o algo así, todo está bien. No tenemos mucho tiempo para explicarte por qué es una alpaca cabrona y no una llama cabrona (además que eso no le interesa a don google lo más mínimo).

La alpaca cabrona es la mascota oficial de paracabrones.com y la encargada de dejarte a la altura de la mierda de vez en cuando. 

Como todo el mundo, la alpaca cabrona es buena gente, admite que le devuelvan los insultos y ¡hasta se alegra de saber de ti si le escribes!

Cuando la veas liándola parda por Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o aplicando a trabajos de coña en Linkedin, acuérdate de que a pesar de su rebeldía, en el fondo, la alpaca cabrona tiene un corazoncito tierno, y que lo único que busca es un poquito de atención. 

 El último párrafo es el más serio

Ahora en serio chicos, estamos muy ilusionados de poder crear esta marca de ropa y complementos, de disfrutar expresándonos libremente y de poder compartir con vosotros risas entre amigos, experiencias bonitas, buen humor y sobre todo muy poco respeto y un par de buenos insultos.

¡Un abrazo a todos!
El equipo de Paracabrones.com 

 

Volver a la Home