Los 20 peores Cosplay de la historia ¡con fotos!

Los peores disfraces y Cosplay de la historia mundial, con fotos y curiosidades

Cuando tu cosplay es un fail

El mundo del manga y del anime está en auge desde hace muchos años. Son muchos los jóvenes que se pasan todo el año buscando materiales, cosiendo, arreglando y creando su cosplay perfecto para lucirlo en sus historias de Instagram, para hacer un baile gracioso de TikTok o para pasearse por los innumerables salones manga, convenciones y otros eventos que ocurren a diario en casi todas las ciudades del mundo.

Sin embargo, hay algo que nunca falla. 

Siempre. Siempre. Siempre aparece uno con un disfraz que te dan ganas de potar cuando lo ves.

Algunas veces están hechos a propósito para hacerte reír. Otras veces los cosplayers sólo quieren ahorrar algo de dinero, o tan solo tienes 10 euros para gastar en los materiales. Pero otras veces el pobre creador no es muy manitas con los disfraces, no ha respetado las proporciones adecuadas a la hora de hacer las caras, o simplemente cree que lo ha hecho bien, pero su cosplay termina siendo una grandísima mierda para todos los demás.

 

 

Tú los ves, sabes exactamente qué personaje representan, pero el resultado es una aberración de cosplay sin gusto ni carisma, creada por el rey de los trolls desde los confines del averno. 

¡En cualquier caso, estos EPIC FAILS te harán partirte la caja de risa!

#1 - El peor cosplay de Superman

Cosplay gone wrong. Este amable joven se viste de superman pero no con mucho acierto

 Todo hay que decirlo, el jovenzuelo de la foto lleva su traje de Superman con orgullo y alevosía y una sonrisa gigante en su cara.

Sin embargo, los piños de comer ladrillos y la peluca de esparto no hacen especial justicia a este honorable miembro de la Liga de la Justicia. 

Lo único que queda por descubrir es si nuestro joven superman puede recorrer las calles de Sri Lanka como Clark Kent sin ser descubierto:

Superman con gafas se convierte en Clark Kent y es totalmente irreconocible.

Perfecto, prueba superada. Superman es ahora Clark Kent, totalmente irreconocible. 

#2 - El peor cosplay de las Tortugas Ninja

El peor cosplay de disfraz de las tortugas ninja mutantes

Hay que estar colgado para decirle a tus amigos "Vamos a disfrazarnos de las Tortugas Ninja Mutantes!" Por el tamaño de los sujetos de la foto, incluso puedo suponer sin miedo a equivocarme que estamos ante una familia completa: Papá, mamá y dos hijos que en mi opinión van a acabar con un buen trauma de mayores.

Si tienes suficientes bolsas de basura verdes en casa y unos quince minutillos de tu tiempo, siempre tienes la posibilidad de disfrazarte de Rafael, Donatello, Michelangelo y Leonardo, e irte a combatir el crimen por las alcantarillas de Nueva York. 

Y todo esto en lo que viene a ser, las nuevas a venturas de Las "Torturas" Ninja. Pasemos a la siguiente foto ya, que nos va a dar pesadillas...

 

 

#3 - El peor cosplay de Star Wars

El peor cosplay de Star wars R2D2, C3PO y Luke Skaywalker

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.... Por dónde empiezo aquí... esta foto no tiene desperdicio. 

En la imagen podemos apreciar lo que viene a ser una versión del robot C-3P0 creado por la anciana que restauró el Ecce Homo, después de haberse fumado un buen porro. 

Así mismo, el robot R2-D2 acaba de salir de la ducha, y viene con su habitual toalla envolviendo su cuerpo y otra toalla más enredada en su cabeza.

Finalmente tenemos, lo que podría ser.. ¿Un Jedi en muletas?¿Un Ewok?¿Un Chewbacca vestido de Darth Vader? Mejor lo dejamos en una incógnita.

#4 - El peor cosplay de Sonic el erizo

El peor cosplay de Sonic el Erizo

Una combinación entre Bailarina de hula hop, tiburón con pantuflas y pitufo maquinero, este disfraz de Sonic the Hedgehog se sale de los estándares. 

Y parece que Sonic es un cosplay muy habitual para convertirse en el hazmereir del salón manga, librerías frikis o cualquier otro evento. Si no, que se lo digan a este otro sujeto a continuación:

Otro Cosplay de Sonic the hedgehog que salió muy mal

#5 - El peor cosplay de Magneto, de X-Men

El peor cosplay de Magneto, de los X-Men

¡Cuidado! ... acaba de llegar y está intentando controlarte. Su mirada fija en ti, su mano levantada en tu dirección mientras hace uso de sus super poderes. Tenemos aquí con todos ustedes a.... ¡Tu Menstruación!

Y es que cuando la jodida aparece, no hay mucho más que hacer que dejarte dominar por sus poderes. En esta fotografía podemos ver un intento fallido (Pero muy muy fallido) de Magneto, el super villano de los X-Men cuyo super poder es controlar los metales a placer.

Su cortina de ducha deshilachada le permite volar por los cielos, mientras que su casco fabricado de carne picada le protege de Cerebro. 

 

 

#6 - El peor cosplay de Lobezno, de X-Men

El peor cosplay de wolverine, lobezno, de los X-Men

Cuando eres inmortal y nadie puede hacerte ni un sólo rasguño, te suda la polla todo. 

Este es el caso de nuestro querido Lobezno, que habiendo decidido utilizar el amarillo como los trajes que lleva en los Comics de Marvel, presenta un conjunto deprimente y de lo más pintoresco.

Jamás sabremos si eso que pesa por debajo del traje es que se ha cagado vivo, o que guarda su bocadillo de la comida en un compartimento secreto de su super traje de licra, listo para combatir el mal.

#7 - El peor cosplay de Mi Pequeño Pony

El Peor cosplay de Mi Pequeño Pony (My Little Pony)

"Kill Me Please" es básicamente lo que esa cara de caballo de mierda podría estar pensando en los momentos de tomarse esa foto.

Cuando tienes 35 años, y tu serie favorita sigue siendo Mi Pequeño Pony, es normal que tus disfraces resulten del estilo de la imagen, tan aterrador como extraño. 

Y bueno, lo tengo que decir... si me encuentro a uno de esos por la calle de noche, joder yo me cago vivo. 

#8 - El peor cosplay de Los Simpson

El peor cosplay del señor Burns y de homer Simpson

Ni en mis peores pesadillas. 

En esta imagen podemos apreciar al malvado Señor Burns hecho con algodón, Apósitos, cinta de esparadrapo y un trapo de cocina asqueroso. ¡De lo más terrorífico!

Pero el que más miedo da es Homer Simpson, que creo que ha sido fabricado con amor y paciencia a base de condones y dos pelotas de ping pong. 

 

 

#9 - El peor cosplay de Chun-Li, Street Fighter

El Peor cosplay de Chunli de Street Fighter

Señor, disculpe pero está asustando a los niños. 

Si estás en la treintena, seguramente habrás tenido un Crush con Chun-Li, la luchadora de Street Fighter. Enamorarse de un dibujo pixelado era todo un reto en aquella época, y dejaba mucho a la imaginación. 

En esta imagen, podemos apreciar cómo todos tus bonitos recuerdos se van a tomar por el culo y son reemplazados por esta abominación sin nombre. Lo único que espero ya en esta vida, es que el hombre tenga unos gayumbos puestos debajo de ese mantelito azul. Si no, mi infancia estará completamente arruinada.

#10 - El peor cosplay de Flash, DC

El peor Cosplay de Flash

Rápido como el chopped de pavo. Fugaz como las papas deluxe del McDonald's. Es capaz de moverse a la velocidad del rayo, desplazarse del sofá al frigorífico como un relámpago.

En esta foto podemos apreciar un fantástico cosplay de Flash, marcado en abdominales y otros bultos. 

#11 - El peor cosplay de Bob Esponja

El peor cosplay de Bob Esponja

Las cosas como son... hay que tener muy poca vergüenza para salir así a la calle. Sin embargo hay gente que tiene el super poder de no tener ni idea de lo que está bien y lo que está mal, y salen vestidos de Bob Esponja como el joven de esta foto.

La verdad es que unos pantalones no le habrían venido nada mal al chaval, al menos para no parecer tan desagradable.

#12 - El peor cosplay de Piccolo, Bola de Dragón Z

El peor cosplay de Picolo, Dragon Ball Z

"Este cosplay lo termino yo en un rato la tarde de antes" y otras frases muy famosas que resultan en disfraces como el de esta foto. El fular de tu madre atado a la cintura, unos trozos mal recortados de cartulina rosa, y la sudadera verde de tu tío, ese que está algo gordo y ¡Listo!

Un disfraz de Piccolo de calidad, bonito, barato y hecho en 5 minutos.

#13 - El peor cosplay de Iron Man

El peor cosplay de Iron Man, el hombre de hierro de Marvel comics

Estás cansado de la vida, y sólo te quieres quedar sentado en tu sofá mandar todo a tomar por saco. Pero claro, le habías prometido a tu colega que ibais a ir al salón manga vestidos de super héroes, así que decides improvisar un poco.

Este disfraz de Iron Man se ha convertido en viral muchas veces, y es uno de los más graciosos que existen en Internet. Si te estás partiendo de risa ahora mismo, imagínate cómo se habrían sentido los asistentes de aquel épico evento.

 

 

#14 - El peor cosplay de Pennywise, el Payaso de IT

El Peor Cosplay de Pennywise, el payaso de IT

No sé si reírme o llorar... va, vamos a partirnos de risa ja, ja, ja, ja... Este payaso malo es tan ridículo que Stephen King se tiraría de los pelos con tan sólo verlo.

Y es que, aunque la foto tiene su toque de "susto" y da hasta un poco de miedo, lo cierto es que como imitación del payaso de IT, Pennywise, es un completo fracaso.

#15 - El peor cosplay del Capitán América

El peor cosplay del capitan america de marvel studios

Todo el mundo sabe que el "Cap" pasa frío a veces. En sus misiones en la Antártida o cuando se acerca la navidad en Nueva York, se necesita ropa más abrigada para poder combatir a los aliens, a Thanos y a otros malechores.

En esta foto podemos apreciar lo que sería el traje de invierno del Capitán América, una mezcla entre osito de peluche, felpudo y alfombra de baño.

#16 - El peor cosplay de Spiderman

El peor cosplay de Spiderman, de Marvel

La calidad de la telaraña de este Spiderman debe ser considerable para aguantar las andadas por los aires, atravesando edificios y combatiendo el crimen.

Este hombre araña está entre los peores disfraces de super heroes de la historia.

 

 

#17 - El peor cosplay de Batman

El Peor cosplay de Batman DC Comics

Este disfraz es malo, pero al mismo tiempo representa con bastante acierto el verdadero traje del Batman cutre de la serie de los años 60, llamada "Batman y Robin"

Esta serie ha sido fruto de miles de memes, parodias y gracias a lo largo de los años, por sus efectos del chavo del 8, sus trajes de franela y algodón, y sus frases impresas en pantalla al más puro estilo del comic "BOOM!" "ZAASSS!" "BATATÚN!" una verdadera joya de cutrez. 

La serie de Batman y Robin de los años 60

#18 - El peor cosplay de Leeloo, El Quinto Elemento

El peor cosplay de Leeloo, El quinto Elemento

El Quinto Elemento, protagonizada por Milla Jovovich y Bruce Willis, fue una de las películas de más éxito en su época, y la misteriosa y radiante Leeloo uno de sus personajes principales. 

Sin embargo, este joven de la foto, probablemente echando una partida al Fortnite, denigra todo lo bonito que tenía aquel personaje de la película. 

 

 

#19 - El peor cosplay de Chewbacca, Star Wars

El Peor Cosplay de Chewbacca, Star Wars

Aqui ya entramos en los Cosplay Low-Cost, con este precioso modelo Primavera-Verano del 2020 del excelente compañero de Han Solo, Chewbacca. 

 Como se puede apreciar, el pecho del personaje dice "chewbacca" en caso de que algún alma perdida no vea el parecido tan obvio a simple vista.

Finalmente, nuestro modelo lleva una linterna de secuestrar elefantes, que hace las veces de sable láser.

#20 - El peor cosplay de Wonder Woman

El Peor cosplay de wonder woman

¿Te has preguntado alguna vez cómo se vería Wonder Woman después de este confinamiento, si hiciera lo mismo que nosotros? Y me refiero a no salir, no hacer ni pizca de ejercicio y hartarse de bollos y pizzas.

Pues no sigas buscado, te presento a Wonder Woman versión cincuentona confinada! 

Paracabrones.com. Ropa, accesorios, camisetas, sudaderas tazas y regalos para gente sin pelos en la lengua.

¿Quién falta? ¿Qué opinas de estos Cosplays? ¡Deja tu comentario!

Me encantaría conocer qué opinas de estos Cosplays tan mal hechos, y cuál te gustaría ver en futuros artículos de este nuestro blog de paracabrones.com!

¡Hasta pronto Papas Fritas!
La Alpaca Cabrona

PRODUCTOS DE PARACABRONES.COM QUE PODRÍAN INTERESARTE:



Dejar un comentario