Los 15+1 personajes más sarcásticos de la televisión

En este artículo haremos una lista de los personajs más sarcásticos, com humor negro y más cabrones de toda la televisión y las series de televisión.

Sarcasmo.

Un concepto muy diferente de ser gracioso. Ser gracioso hace que los demás se diviertan contigo.

Pero ser sarcástico hace que tú te diviertas el primero y que los demás conecten con esa diversión, si así lo desean. El sarcasmo hace uso de la inteligencia para utilizar metáforas y situaciones que están mucho más evolucionadas que la comedia de toda la vida.

En definitiva, el sarcasmo es la madurez y la inteligencia aplicados al humor clásico.

A lo largo de la historia de la televisión y las series de TV, sólo hay un puñado de personajes que han logrado esta hazaña a lo largo de los años.

Estos son algunos de los personajes más sarcásticos y más impresionantes que se han escrito para la televisión, y que a pesar caer mal a su alrededor, nosotros no podemos dejar de apreciar y aplaudir.

 1. Chandler Bing (Serie Friends)

Chandler Bing, de la serie F.R.I.E.N.D.S. es uno de los personajes más sarcásticos de la televisión

Chandler Bing es uno de los personajes más sarcásticos de la televisión. Ha utilizado el humor negro y el sarcasmo durante diez temporadas en FRIENDS, como mecanismo de defensa para hacer frente a su baja autoestima y sus terribles habilidades sociales.

Ver a Chandler enfrentarse a situaciones sociales, hablar con desconocidos (sobre todo chicas) o ponerlo bajo estrés ha resultado de las escenas más divertidas de toda la serie.

Chandler no puede pasar un día sin burlarse de sus amigos y cuanto más lo hace, más cariño y respeto le tenemos los espectadores.

Digo más cosas estúpidas antes de las nueve de la mañana que las que dice la mayoría de la gente en todo el día”. Chandler Bing.

2. Gregory House (Serie House M.D.)

El Doctor Gregory House es considerado uno de los personajes más sarcásticos de la historia de la televisión

Si sólo pudiéramos elegir a persona y darle el trofeo del sarcasmo y la mordacidad, el Dr. House se lo llevaría una vez tras otra.

Maestro de la agudeza y de los comentarios afilados y mordaces, rey de las caras y de las palabras exactas en el momento exacto. Amado por sus seguidores y odiado por toda la gente que le rodea.

El Doctor Gregory House trata a sus pacientes como a las criaturas más tontas del planeta, y también a sus colegas del trabajo.

En su caso, el sarcasmo es un mecanismo de defensa que utiliza para evitar abrirse o darse a conocer a los demás.

"No es mi intención verte la cara de idiota, pero no puedo andar todo el tiempo con los ojos cerrados." Dr. House

3. Jim Halpert (Serie "The Office")

Jim Halpert, un personaje sarcástico de la serie "the office"

¿Conoces ese tipo de gente que tiene el don de hacer una broma sarcástica mientras se hacen pasar por tu mejor amigo?

Sí, estamos bastante seguros de que Jim Halpert inventó esa técnica.

"Todo lo que tengo se lo debo a este trabajo... este estúpido, maravilloso, aburrido, increíble trabajo". Jim Halpert

4. Geoffrey, El mayordomo del príncipe de Bel-Air

Geoffrey, el mayordomo del príncipe de Bel-Air es uno de los personajes más sarcásticos de la tele

En mi vida he visto a un mayordomo más mordaz, sátiro y sarcástico que el bueno de Geoffrey (o Jeffrey, Jefry y las mil formas de escribirlo que teníamos) , en "El Príncipe de Bel Air".

Lo cierto es que me impresionaba la habilidad con la que este mayordomo dejaba por los suelos a cualquiera de la casa, y le importaba muy poco lo que pensaran de él o lo que dijera su propio jefe, el tío Phil. 

Las frases más acuchillantes siempre iban dirigidas hacia Will Smith, o hacia su prima Hilary Banks, que no tenía demasiadas luces que digamos.

"Señor, por supuesto que usted no tiró a Jazz a la calle. Usted lo tiró por los aires. Él solito rodó hacia la calle" Geoffrey.

5. Tyrion Lannister (Serie Juego de Tronos)

Tyrion Lannister, Game of Thrones, un personaje sarcástico e irónico que no le importaba decir lo que pensaba en todo momento

Se necesita ser una persona especial para ser capaz de soltar frases insolentes cuando estás a punto de morir, mientras que le das un buen trago a tu vaso de vino. Pero es un arte que uno de nuestros personajes favoritos parece haber perfeccionado a lo largo de los años.

"Me gusta mi cabeza. No quisiera verla cortada... por ahora". Tyrion Lannister.

6. Charlie Harper (Serie "Dos hombres y medio")

Charlie Harper (Two & A Half Men)

Oh, Bueno bueno... ¿Por dónde empezamos? Charlie, el narcisista, el playboy, el mujeriego, el hombre más sarcástico de la televisión.

Su constante acoso a su hermano fue la única razón por la que este programa de televisión llegó al lugar donde está ahora.

"Dije que eras especial, ¡No que eras la única!" Charlie Harper

7. Jay (Serie Modern Family)

Jay, de la serie "Modern Family"

Ed O'Neill ya nos tiene acostumbrados a sus papeles de personaje sarcástico y con cierto humor negro (¿Recuerdas la serie "Matrimonio con Hijos?") En esta ocasión como Jay en "Modern Family", a pesar de su humor gruñón y su sarcasmo, nos encanta cómo se da cuenta de los errores que cometió en su juventud y trata de corregirlos en su vejez. 

"Cuando seamos viejos, yo estaré sordo y no podré escucharla. Ella estará ciega y no podrá verme... ¡Seremos la pareja perfecta!" Jay

8. Dr. Perry Cox (Serie Scrubs)

Dr. Perry Cox, Scrubs

Uno de los reyes de las frases insolentes, la rebeldía, el "melasudismo" y el sarcasmo. El Dr. Perry Cox de la serie Scrubs. 

Sin llegar a ser obsceno ni vulgar, Perry es capaz de meterte tres puñaladas en dos frases, en toda tu cara y sin que se inmute lo más mínimo. Todos hemos llegado a admirarlo por su habilidad para mantener la misma cara en todo momento, para demostrar que le importaban las cosas y sus amigos aparentando que todo le resbalaba.

"Esta mujer es increíble. Joder, sus pechos son probablemente falsos, pero por Dios, ¡esas lágrimas son reales!" Dr. Perry Cox.

 9. Ron Swanson (Serie "Parks and Recreation")

Ron Swanson, Parks and Recreation

Ron es un funcionario del ministerio de parques y recreación. Un hombre de pocas palabras, pero cuando expresaba sus opiniones sobre un tema, podías estar seguro de que estarían llenas de sarcasmo... y probablemente de sangre!

Estrafalario y con un bigote de lo más inusual, Ron es la fórmula perfecta para un personaje épico y divertido.

"Sólo hay una cosa que odio más que la mentira: la leche desnatada. Que no es más que agua mintiendo sobre ser leche". Ron Swanson

10. Liz Lemon (30 Rock)

Liz Lemon (30 Rock)

30 Rock es una de las mejores comedias que existen. Liz Lemon ha hecho historia y sus citas son divertidas tan impactantes al mismo tiempo que es capaz de sacudirte con la realidad y abofetearte con ella en la cara.

"Si pudiera apretar un botón que matara a cinco personas, a cambio de tener televisión por cable gratis de por vida, lo haría." Liz Lemon

11. Rick Sanchez (Serie "Rick & Morty)

Rick Sanchez, de la serie "Rick y Morty"

A Rick Sanchez no se lo puede describir. Es imposible encasillarlo en unas pocas palabras y hay que verlo en acción para comprender por qué este personaje es uno de los más sarcásticos de la historia de la televisión.

Osado y grosero, amante de las juergas y las aventuras, Rick deja a todo el mundo a la altura de la mierda (incluido a su querido sobrino Morty) cada vez que le viene en gana. 

Y es que cuando uno sabe que es el ser más inteligente de la galaxia, es normal que trate a los demás con condescendencia, ninguneando a todo el mundo a placer.

"Cariño, deja de subirle el colesterol a tu padre sólo para poder hacerte una selfie sexy en su funeral". Rich Sanchez

12. Sheldon Cooper (Serie "Big Bang Theory")

Sheldon cooper es sarcástico sin querer serlo y sin saberlo

Muchos no estarán de acuerdo en añadir a Sheldon Cooper a esta lista. Sin embargo creo que este personaje encierra uno de los tipos de sarcasmo más inusuales y al mismo tiempo más divertidos de la televisión. 

¡Y es que Sheldon es sarcástico sin saber ser sarcástico, y sin saber que lo está siendo!

"No estoy loco. Mi madre me ha hecho pruebas". Sheldon Cooper

13. Lily Tucker-Pritchett (Serie Modern Family)

Lily Tucker-Pritchett (Modern Family)

Desde su llegada a la serie "Modern Family", la pequeña Lily Tucker-Pritchett ha demostrado ser un verdadero espectáculo desde que comenzó a hablar y se demostró a sí misma a la innegable Reina del sarcasmo, a pesar de su corta edad

¡Su adorable maldad está más allá de toda explicación!

"A veces, cuando me lees por las noches, finjo que me quedo dormida para que te vayas.Lily Tucker-Pritchett

14. Stewie Griffin (Padre de familia)

Stewie Griffin en Padre de Familia

El personaje diabólicamente adulto, enojado y malintencionado que vive dentro de un pequeño bebé es simplemente increíble. Este personaje animado debe ser el niño malvado más querido de todos los tiempos. 

Lleno de inventiva, sarcasmo y insolencia, Stewie es uno de esos personajes que no te cansas de apreciar en todas sus etapas.

"Siempre hubo mucha tensión entre Lois y yo. Y no es que la quiera matar: es que no quiero que viva más". Stweie Griffin

15. Max Black (2 Broke Girls)

MAX BLACK (2 BROKE GIRLS)

Max es un personaje brutal, con una lengua afilada que es capaz de soltar las ocurrencias más sarcásticas de esta serie. 

"Instagram no es más que Twitter para la gente que no sabe leer" Max Black

Haz click aquí para conocer todo nuestro catálogo de camisetas con sarcasmo y frases desmotivadoras

16. ¿Nos hemos olvidado de alguien? ¡Deja tu comentario!

¿Qué personajes del mundo de la televisión crees que fueron los reyes del sarcasmo? Si crees que nos hemos dejado a alguien, deja un comentario con tu opinión.

¡Hasta pronto Caranchoas!
La Alpaca Cabrona

PRODUCTOS DE PARACABRONES.COM QUE PODRÍAN INTERESARTE:



6 comentarios


  • Santiago

    Faltó Tonny stark


  • Joker

    Dentro de Dos hombres y medio no podéis olvidar a la inigualable Berta. Micho más mordaz que Charlie. Cada vez que abre la boca es para derribar a alguien con una “gran sutileza”. Y tampoco se queda atrás la madre de Charlie.


  • Loli

    Benson mayordomo de enredo o soap


  • Kiko

    Yo incluiria junto a Jeffrey a otro mayordomo mitico: Niles, de “La niñera”. Incluso por delante de el


  • Juanma Pintado

    Muy buen listado, pero de entre otros “olvidados” La gran Sophia Petrilo la madre de "The Golden Girls’.


Dejar un comentario