Los 10 Caretos de Donald Trump y su significado

Los diez caretos más divertidos del presidente Donald Trump y su significado

Por Internet se han visto muchas palabras describiendo al presidente Donald Trump. Estoy seguro de que tú también tienes tus favoritas. ¿Te apetece dar un paseo conmigo, mirar algunos de sus caretos e intentar adivinar qué significan?

¡Prepárate, yo vuelvo en momentito!

[Camina hacia la máquina de refrescos (usando mascarilla)]

[Mete un eurillo y se pilla una pepsicola despintada]

[Sonríe...]

¡Vale! ya estamos de vuelta. 

Cuando eres muy expresivo

Como muchos saben, este presidente es bastante exagerado cuando habla, cuando se mueve, y no solo las cosas que dicen o la polémica que genera por Twitter.

Cuando Donald Trump habla, es como si su cara fuera un lienzo de emociones que representan todos y cada uno de los sentimientos del personaje (porque estaremos de acuerdo que este tío es un personaje de pies a cabeza). 

Otros presidentes y miembros de las clases políticas usan la técnica de la frialdad, reprimiendo sus sentimientos y mostrando la misma cara impasible cuando hablan. 

Pero cuando Trump se enfurece, no existe mirada impasible, ni frialdad ni leches. ¡Su careto lo muestra todo! Sus ojos pueden moverse dramáticamente hacia todos lados, exagerando insultos y siendo sinvergüenza cuando le da la gana.

Y es que Trump se la suda todo tanto y es tan transparente, que si estuviera jugando al póquer, su cara diría algo así:

"Ahí vienen mis cartas, joder a ver que me sale. Oh mierda, mierda mierda me ha tocado una escalera, disimula cabrón, disimula, wow, wow".

En pocas palabras: muchas de sus caras son divertidas y graciosas de comentar.

A continuación están 10 de nuestras caras favoritas, acompañadas de nuestros mejores intentos de dar vida a lo que está pasando en la foto.

Foto 1: un regalo para Antonio

Donald Trump tiene un regalo para Antonio

En esta foto podemos apreciar el momento exacto en el que Antonio (el mejor amigo de Trump) cae en la ancestral trampa en la que todos hemos caído en algún momento en nuestros años de instituto. 

En esta ocasión, Trump se acerca a Antonio cuando está cargado de amor, y le dice "Antonio, tengo una sorpresa para ti. ¡Tirame del dedo!"

Su careto muestra el momento exacto en el que realiza el esfuerzo centrípedo que hará culminar el momento, para desgracia del pobre Antonio.

Cuando te tiras un pedo y se lo dedicas a alguien con amor

Foto 2: Pibón

La cara del presidente cuando ve a un pibonazo por la calle

 Aquí vemos al don presidente avistando a lo lejos un Pibón, o una bella mujer que viene acercándose por la calle mientras a Trump se le comienza a caer la babilla. 

Ese pibón, cuando pase de largo en sentido contrario a la dirección que camina Trump, obligará a este a que gire su cabeza como la niña del Exorcista, aunque ello le suponga una tortícolis.

 Foto 3: Tu madre

Tu madre cuando se enfada, a punto de darte una collega, manotazo, changlazo o zapatillazo

¡Niño! ¡Ven pa'ca que te voy a dar una somanta de hostias que no te va a reconocer ni la madre que te parió!

Nuestras madres son todas unas santas, todo hay que decirlo. ¿Pero cuántas veces de niños hemos agotado su divina paciencia por ser unos canallas y unos bocachanclas?

En esta foto podemos apreciar perfectamente el gesto de una madre, que aún con amor, le da una colleja a su hijo travieso para que deje de hacer gilipolleces.

 Foto 4: Bitch Please

Tipico careto que hacemos cuando nos hablan desde la ignorancia

Estás en tu grupo de amigos pasándotelo bien (con la cuarentena, esta escena parece incluso surrealista...). De pronto, aparecen los conocidos de uno de tus amigos y se unen al grupo a conversar. 

Uno de ellos empieza a hacerse el guay hablando de un tema en particular, y te das cuenta de que no tiene ni puta idea. Lo sabes porque tú eres un experto en esa materia específica. Eres el puto amo de esa especialidad.

Pero el tipo sigue haciéndose el interesante, con lo que acabas mirándole con esta cara. Tu cara de "Pfff... bitch please, le estás hablando de Marvel al puto Stan Lee. Le estás enseñando de tenis al puto Rafa Nadal

Foto 5: ... Por el culo te la hinco!

Cuando te comes el premio gordo

Con esta cara te has quedado ahora mismo, ja, ja, ja. No hay más preguntas Señoría. 

Foto 6: comida vegana

Cuando tu amigo el vegano te invita a comer a su casa

Esta es la cara que pones cuando tu amigo vegano te invita a su casa a comer. No tienes nada en contra de la comida vegana, pero ese brócoli puesto ahí malamente en la parrilla con tres pimientos no puede llamarse "hacer una barbacoa". 

Foto 7: el saludo por compromiso

Saludando por compromiso

Esta es tu cara cuando te cruzas con esa persona que conoces de vista durante años pero que nunca has intercambiado más de dos palabras con ella. 

 Foto 8: cuando te levantas por las mañanas

Tu cara cuando te levantas por las mañanas

Tu careto cuando te levantas por las mañanas y todo te disgusta. Te dan ganas de potar si alguien te habla, estás hasta las narices de todo, odias tu trabajo y te planteas seriamente el sentido de tu miserable vida.

Foto 9: Se acerca el invierno

Cuando estás solo en medio de la noche esperando a tus amigos

Cuando hace un puto frío de cojones, has quedado a las 10pm para ir con tus amigos de bares, es casi medianoche y estás tú solo, ahí esperando como un imbécil a que aparezcan los demás.

Foto 10: el estribillo al menos me lo sé

Cuando no tienes ni puta idea de la canción, pero el estribillo te lo sabes

Esta es tu cara cuando no tienes ni puta idea de las canciones que se están tocando, pero de pronto te acuerdas de que ése estribillo sí que te lo sabes, y lo cantas a todo pulmón, para que tus amigos vean que no eres un retrasado mental.

Foto 11: Ahora tú, ¡Deja tu comentario de esta foto!

¡Ahora te toca a ti! Deja tu comentario más abajo y cuéntanos la historia detrás de esta cara:

¿A qué te recuerda esta cara? déjanos un comentario!

 

¡Hasta pronto Caranchoas!
La Alpaca Cabrona

Haz click aquí para conocer todo nuestro catálogo de camisetas con sarcasmo y frases desmotivadoras

 

PRODUCTOS DE PARACABRONES.COM QUE PODRÍAN INTERESARTE:



Dejar un comentario